SISTEMAS INTELIGENTES
GRAPHIC EYE QS


Graphic Eye QS es una manera fácil y eficiente de controlar tanto la luz eléctrica como la luz del día. Totalmente personalizable, Graphic Eye QS ajusta luces y cortinas para cualquier tarea o actividad con el toque de un botón.


CINE EN CASA



Durante el día, las luces cómodamente se adaptan para aprovechar la luz natural. Por la noche, se atenúan y las cortinas blackout lo apartan totalmente del resto del mundo, para que usted viva intensamente la experiencia de la película.


SALA DE SESIONES



Adapte la iluminación a la variedad de funciones que requiera para una reunión profesional. Cambie la iluminación brillante de las mesas para tomar notas a una luz tenue para una presentación. Todo con el toque de un botón.


RESTAURANTES



Cree ambientes con los controles pre-establecidos para desayuno, almuerzo, hora de cocteles, cena y altas horas de la noche. Estos ajustes automáticos permitirán a sus empleados que se enfoquen en lo más importante: la atención a los clientes.


SALAS DE LECTURA



Los niveles de iluminación se pueden ajustar para enfocar la atención en el altavoz mientras proporciona un entorno de trabajo agradable para el público. Durante la presentación audiovisual las luces pueden bajar de forma automática al igual que las cortinas blackout para eliminar cualquier rastro de luz.


CASAS DE CULTOS



Grafic Eye QS le permite programar distintos tipos de iluminación según los diferentes servicios que ofrece diariamente un templo. Ya sea un ambiente alegre o uno de recogimiento, los controles preestablecidos pueden ajustarse según una variedad de necesidades. incluyendo la iluminación especializada para un altar o podio.