SISTEMAS INTELIGENTES
QUANTUM


QUANTUM maximiza el uso eficiente de la iluminación para mejorar la comodidad, aumentar la productividad, simplificar las operaciones y ahorrar energía.  Este sistema de gran alcance controla los interruptores de toda la iluminación eléctrica, y al mismo tiempo los controles de la luz del día con las cortinas automatizadas.  Es ideal para edificios de oficinas, hospitales, universidades y más.

EDIFICIOS DE OFICINAS

edificio de oficinas

Al igual que las paredes y otras particiones de una oficina se mueven para acomodar las necesidades y preferencias de un espacio, Quantum puede ajustar la luz de forma sencilla y económica para aumentar la productividad de la oficina.  Los empleados que trabajan en una oficina abierta pueden controlar su propia configuración de luz para personalizar sus espacios de trabajo individuales.

CENTRO DE DATOS

Centro de Datos

Quantum es particularmente útil en centros de datos, que requieren iluminación adecuada las 24 horas del día.  Quantum puede ajustar la iluminación en las zonas de menos tráfico, reduciendo los costos de energía sin que afecte a la seguridad del local.  Los operadores también pueden controlar la luz para reducir el resplandor de los monitores evitando la fatiga visual.

ENTORNOS EDUCATIVOS

clase

Quantum trabaja con Balance LC para mejorar el ambiente del aula integrando y equilibrando la colaboración entre sensores y controles para crear la luz óptima necesaria para clases, conferencias o debates.

CENTROS DE SALUD

centro de salud

Quantum es una gran solución para centros de atención médica donde la iluminación debe funcionar las 24 horas del día.  Con la flexibilidad de Quantum los administradores de estos centros pueden maximizar el ahorro de energía en espacios que no son críticos a la vez que ofrecen a pacientes, familiares y personal un contro personalizado y práctico de la luz.

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

go green

Quantum permite el consumo reducido de energía, conserva los recursos naturales y reduce la cantidad de dióxido de carbono liberado a la atmósfera.

MEJORA EL CONFORT Y LA PRODUCTIVIDAD

la que falta

El 90% de la información se recibe visualmente, tener la iluminación adecuada para el trabajo es crucial. Quantum hace que los empleados sean más productivos, proporcionando niveles de luz ajustables.

CONTROL Y MONITOREO

monitoreo

Mediante la integración de software de automatización en su construcción, Quantum permite que el gerente de la instalación maneje la luz del edificio desde cualquier parte del mundo.