SISTEMAS INTELIGENTES
HOMEWORKS


Homeworks es el sistema líder en el control de iluminación para viviendas de lujo desde hace más de dos décadas. Un sistema HomeWorks puede controlar de manera práctica e inteligente la iluminación y cortinas de su hogar, integrándo también sistemas de seguridad y audiovisuales. Usted podrá utilizar paneles centralizados de regulación para controlar varias zonas de luz en una habitación o en toda la casa, todo con un solo teclado.




HABITACIÓN PERSONALIZADA



Empiece el día con una luz tranquila y suave. Deje que HomeWorks abra lentamente sus cortinas y ajusta sus luces al nivel perfecto. Programe el sistema para crear los ambientes que desee en cada habitación. Los teclados y reguladores del sistema utilizan comunicación inalámbrica por lo que pueden colocarse en mesas de noche o donde usted lo prefiera.


INTEGRACIÓN CON TEATRO EN CASA



Desde un teclado o control remoto, HomeWorks le permite ajustar luces, cortinas y controlar su sistema de audio y video para crear un ambiente de cine en casa perfecto


VERSATILIDAD EN LA COCINA



Ya sea para entretener amigos o disfrutar de una comida tranquila en casa, HomeWorks puede almacenar numerosos ajustes personalizados para crear un ambiente cálido e íntimo.


CONTROL DESDE EL COCHE



El transmisor de visor para auto HomeWorks proporciona un control completo del sistema desde la comodidad de su automóvil. También se puede integrar fácilmente con la tecnología Home Link que se encuentra en muchos vehículos.


MEMORIA A PRUEBA DE FALLOS



Todos los componente HomeWorks están diseñados con memoria para cortes de luz. Si se interrumpe la alimentación de energíam ak restaurarse la electricidad las luces automaticamente volveran a los niveles que se establecieron antes del corte.