SISTEMAS INTELIGENTES
RADIORA 2


RadioRA 2 es un cómodo e intuitivo sistema de control de luz que permite manejar las luces, sombras dispositivos de audio-visuales y la temperatura en una sola habitación o en toda la casa. Los programas se instalan fácilmente, de forma rápida y fiable, y funciona gracias a Clear Connect RF Technology.




FLEXIBILIDAD DE CONFIGURACIÓN



Aumente la comodidad de una habitación mediante controles de luz. Baje las cortinas para conseguir un ambiente suave y relajado. Ajuste automáticamente luces y cortinas para que sus huéspedes se relajen. Haga que sus cortinas suban diariamente para que disfrute la puesta del sol.


CONTROL AUDIO Y VIDEO



Cree el ambiente perfecto para su cine en casa. Al ajustar los niveles de luz usted reduce el resplandor y aumenta la percepción de colores de su televisor. RadioRa2 es compatible con distintas marcas y sistemas de controles remotos permitiendo así integrar el control de luz, cortinas, temperatura y sistema de audio y video utilizando un solo mando a distancia. Esto es verdaderamente una casa inteligente.


SEGURIDAD DENTRO Y FUERA



Encienda las luces de su casa desde su vehículo mientras se aproxima a su hogar. Cree un acceso de luz automático hacia su entrada o garaje mientras permanece en su automóvil, así nunca más tendrá que entrar a oscuras. Inclusive puede programar el sistema para que las luces de su casa se enciendan cuando usted esté fuera o de viaje.


CONTROL EN SU COCINA



Agregue versatilidad a su cocina creando escenas para cualquier tarea o momento del día. Baje el nivel de las luces y las persianas para conversar con su familia mientras cena. El control de temperatura hace que la cocina sea agradable aún mientras prepara o calienta la comida. Solo programe los grados deseados dentro de su control de temperatura y listo!


AHORRO DE ENERGÍA



Los sensores de ocupación vacantes son ideales para habitaciones donde comunmente se dejan las luces encendidas como baños o lavanderías. Este sistema facilita la gestión de iluminación de su hogar maximizando el ahorro de energía.