SISTEMAS INTELIGENTES
ECOSYSTEM


Ecosystem es un sistema de control de iluminación comercial que se compone de balastros de regulación y direccionamientos digital, controles y sensores ambientales. Este sistema permite lograr, además de un ahorro de energía de entre un 40% a 70%, un incremento en la flexibilidad del espacio, mejora la productividad y el confort de los ocupantes y reduce los costos de mantenimiento.

ecosystem 


MEJORE SUS REUNIONES



El Ecosystem ofrece niveles de iluminación predefinidos adaptándose rápidamente a sus necesidades, maximizando la comodidad y reduciendo el costo de energía.


ILUMINACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS



En grandes espacios, como bibliotecas públicas, la iluminación puede llegar a convertirse en el mayor rubro de los costos de energía. Ecosystem combina el uso de la luz del día y la luz eléctrica para reducir estos costos. Al mismo tiempo, este sistema proporciona los niveles adecuados de iluminación para satisfacer las necesidades de cada ocupante.


ILUMINANDO LA EDUCACIÓN



Los maestros y profesores pueden ajustar los niveles de luz como apoyo en sus clases, ahorrando energía y reduciendo costos.


AHORRO DE ENERGÍA



EcoSystem contiene circuitos avanzados de carga para optimizar la regulación de compensación de luz naturar y apagarse automáticamente cuando los espacios están desocupados. EcoSystem puede ayudar a su negocio a ajustarse a las normas ambientales de hoy.