SISTEMAS INTELIGENTES
MAESTRO WIRELESS


Maestro es una tecnología inalámbrica que ofrece una impresionante funcionalidad en el control de iluminación y la comodidad de su hogar. Este sistema es muy fácil de instalar y operar, lo que le permite controlar los niveles de iluminación con cualquier combinación de hasta 10 reguladores, interruptores, sensores y controles inalámbricoss - todos con el toque de un botón. El control inalámbrico Pico y los sensores Radio Power Saver reducen el consumo eléctrico de su hogar u oficina.




CINE EN CASA

cine en casa

Disfrute de la verdadera experiencia de un cine en casa con el sistema Maestro Wireless. Elija el nivel de luz ideal para complementar la imagen en la pantalla y crear el ambiente perfecto. Además la regulación de luz reduce el brillo de su televisor de pantalla plana logrando una mayor nitidez y mejorando su experiencia.


CONTROL DE LUCES



A nadie le gusta buscar un interruptor, atravezar un pasillo o bajar escaleras en medio de la noche. Con un mando a distancia inalámbrico Maestro junto a su cama, usted puede elevar suavemente las luces en los pasillos y escaleras para caminar con seguridad hacia y desde su dormitorio.


HABITACIONES PERSONALIZADAS



Comience la mañana con la luz que necesita para prepararse para el día y finalícelo con la luz de un entorno relajante y tranquilo. Con Maestro Wireless programe los niveles de luz que necesita en su dormitorio y baño para comenzar y terminar el día con una nota perfecta.


CONTROL DESDE SU AUTO



Ilumine el camino de entrada a su casa desde su auto con el control inalambrico Pico. El control tiene un clip de visera para auto y cabe comodamente en su bolsillo. No tendrá que moverse en la oscuridad para encontrar el interruptor de luz nunca más.


SALAS DE CONFERENCIAS



La iluminación puede hacer la diferencia entre una buena o mala presentación. La flexibilidad del sistema Maestro inalámbrico y sus funciones de pre-programación le ayudarán a asegurarse que sus presentaciones sean un éxito.